Reserva de Cupo para Nuestros Estudiantes

Estimado padre o madre de familia se le comunica que desde el día lunes 8 de abril al 26 de abril del 2019 se encontrará el sistema abierto a partir de las 12h00 pm para que pueda contestar la pregunta si el(la) estudiante continuará sus estudios el siguiente año lectivo 2019-2020 en la institución, recuerde que para realizar este proceso debe estar al día en todas las obligaciones con la institución caso contrario no se desplegará la pregunta para que pueda reservar el cupo para el siguiente año lectivo.

Para contestar la pregunta debe ingresar a la página web de la institución josemariavelaz.edu.ec, escoger la opción: Estudiante e ingresar el id y el código con el que consulta las calificaciones en línea, estos códigos se encuentran en las libretas de calificaciones que fueron entregadas en el mes de Febrero-Marzo, RECUERDE QUE AL MOMENTO DE ESCOGER LA RESPUESTA SI  O  NO DEBE DAR CLICK EN GUARDAR SU RESPUESTA.