ALUMNOS NUEVOS-Requisitos Inscripciones 2023-2024

Instrucciones:  El sistema para incripciones se habilitará el día martes 2 de Mayo a partir de las 10:00 a.m. Con restricción de aforo solo para ciertos grados (no hay cupos para segundo de básica y tampoco para octavo):

-1. Inscribirse en el sistema SGA, como se indica a continuación:

Recuerde que todos los documentos deben ser cargados en formato pdf al momento de la inscripción en el sistema SGA y entregarlos en ventanilla de secretaría de manera física en el siguiente cronograma:

REQUISITOS INSCRIPCIÓN PARA INICIAL 1- INICIAL 2 Y PRIMERO DE BÁSICA

• NIÑOS Y NIÑAS PARA PRIMERO DE BÁSICA TENER 5 AÑOS CUMPLIDOS (HASTA EL 28 DE DICIEMBRE 2023).
  • NIÑOS Y NIÑAS PARA INICIAL I TENER 3 AÑOS CUMPLIDOS (HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2023).
  • NIÑOS Y NIÑAS PARA INICIAL II TENER 4 AÑOS CUMPLIDOS (HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2023).
  • Ficha de inscripción impresa
  • Copia de la cedula de identidad del estudiante(legible)
  • Copia de cedula de papá y mamá(legible)
  • Copia del carnet de vacunas
  • Planilla de luz (NO DEL AGUA)
  • Atención: Todos los requisitos deben ser cargados en el momento de la inscripción en el sistema SGA y también entregarlos en la ventanilla de Secretaría.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIONES DE 3RO DE BÁSICA HASTA 1RO DE BACHILLERATO ÚNICAMENTE EN LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD

Atención: No existe cupos para Segundo Año de Básica y tampoco para Octavo Año.
  • Ficha de inscripción impresa
  • Copia de la cedula de identidad del estudiante(legible)
  • Copia de cedula de papá y mamá(legible)
  • Planilla de luz (NO DEL AGUA)
  • Copia de la Libreta del Primer Quimestre
  • Recuerde que todos los requisitos deben ser cargados en el momento d ela inscripción en el sistema SGA y también entregarlos de manera física en ventanilla de Secretaría.
Video Tutorial para la Inscripción en línea:  (la opción del menú superior fue actualizada el video adjunto le servirá como referencia para llenar la ficha de inscripción en el sistema SGA:)

PROCESO

Por si no visualizaste el vídeo tutorial, aquí te lo repetimos: Elegir la opción Incripciones-Nuevos en el menú de la parte Superior, llenar el formulario con la información completa y correcta, no debe dejar campos sin llenar o con información errónea;
  • Colocar la dirección exacta del estudiante, es decir, calle principal, secundaria y número de casa o lote
  • Colocar números completos de celular y convencional solicitados; especificar correctamente quién es el representante legal del estudiante, el cual  debe firmar la ficha y todo documento legal referente al estudiante en la institución, CABE RECALCAR QUE EN LAS FACTURAS DE PAGO DE PENSIONES CONSTARÁ EL NOMBRE DEL REPRESENTANTE QUE USTED ELIGIÓ AL MOMENTO DE LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL  ESTUDIANTE.
  • RECUERDE ANTES DE IMPRIMIR LA FICHA DEBE REVISAR QUE LOS DATOS SEAN LOS CORRECTOS UNA VEZ IMPRESO EL DOCUMENTO NO SE PUEDE RECTIFICAR NINGÚN DATO, EVÍTESE INCONVENIENTES Y REALICE EL PROCESO E INGRESO DE INFORMACIÓN DE MANERA CORRECTA Y OPORTUNA.

INSCRÍBASE SISTEMA SGA AQUÍ –>clic aquí (se habilitará el 2 de Mayo)

-2. Realice el proceso de Entrevista:

Una vez inscrito en el sistema SGA, cargado los documentos en el sistema y entregados en el departamento de SECRETARÍA, deberá permanecer atentos a los números de contacto ingresados por usted en la ficha de incripción se informará a través de WhatsApp las fechas para la entrevista con el departamento DECE a la que deberán acudir los padres de familia y el estudiante.

Nota: Si por algún motivo usted tiene problemas con la Inscripción en línea, no dude en contactarse a través del correo: uejmv.info@gmail.com, con el asunto : NUEVOS 2023-2024

Secretaría gestionará su solicitud en horas laborables de 08:00 a 12:00m.

Gracias por elegir a la Unidad Educativa José María Vélaz.