Matrículas Año Lectivo 2019-2020

Infórmese aquí, los Procesos, Requisitos y Cronograma de Matrículas:

SE MANTIENEN LOS MISMO VALORES DEL AÑO PASADO: MATRÍCULA $16,25 Y PARA PENSIÓN: $26,00 MENSUALES QUE DEBEN SER CANCELADOS LOS 10 PRIMEROS DÍAS DE CADA MES.

El valor del Seguro Contra Accidentes Estudiantil  Raúl Coka Barriga, es de $2,25 se cancela en efectivo en colecturía el día de la matrícula, y solo es una vez al Año, para mayor información sobre el seguro entérese aquí:
–> https://josemariavelaz.edu.ec/seguro-de-accidentes-raul-coka-barriga/ <-

REQUISITOS PARA ALUMNOS NUEVOS:

REQUISITOS PARA ALUMNOS ANTIGUOS:

FECHAS DE MATRÍCULAS:

Códigos para Pagos de Matrículas en el Banco Alumnos Nuevos y Antiguos:

Para acceder, dar clic en el enlace de color azul, revise en orden alfabético, si el nombre del estudiante no se encuentra en la lista adjunta, usted no podrá matricularse, por distintos incumplimientos en los procesos comunicados con anterioridad (No realizó la actualización de alumnos o no reservó su cupo para el próximo año lectivo) .

——-CÓDIGOS DE ALUMNOS PARA REALIZAR PAGOS EN EL BANCO———-