Indicaciones Generales de Inicio de Año Lectivo 2021-2022

A toda la Comunidad Educativa:

El día 1ro y 2 de Septiembre se realizó la inauguración del Año lectivo con la presentación de cada uno de los tutores de aula de manera virtual, en ella se dieron algunas directrices que volvemos a indicar a continuación, el único cambio por temas de logística fue la entrega y recepción de textos escolares para el día lunes 13 y martes 14 de Septiembre, se solicita de la manera más atenta leer la información completa para que sepa como debe proceder:

1. INDICACIONES SOBRE MODALIDAD DE ESTUDIO Y OTRAS:

Directrices-generales-PPFF-WEB

Si no puede visualizar …dar clic aquí

2. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE TEXTOS:

3. GRADOS CORRESPONDIENTES Y CÓDIGOS PARA PAGOS DE PENSIONES

Solo por el presente mes de Septiembre debido a que recibimos nuevos estudiantes la pensión se activará en el banco Pichincha para que usted pueda pagar desde el día martes 7 de Septiembre, recuerde indicar el código y revisar el nombre del estudiante antes de pagar: la Institución no se responsabiliza por pagos erróneos, revisar por orden alfabético (el documento tiene 19 páginas):

CODIGOS-DE-BANCO2122

Si no puede visualizar …dar clic aquí