Entrega de Kits: Alimentación Escolar Mayo2021

Quito, 15 de Mayo del 2021

Apreciados padres y representantes:
Siguiendo lineamientos del Ministerio de Educación vamos a proceder a hacer entrega de los kits de alimentación,
según siguiente cronograma y horario:

Jueves, 20 de Mayo:
8:00 a 8:45 am Educación Inicial I y II y 1º grados
8:45 a 09:30 am 2º y 3º Grados
09:30 a 10:15 am 4º y 5º Grados

Viernes, 21 de Mayo:
8:00 a 8:45 am 6º y 7º Grados
8:45 a 09:30 am 8º y 9º Grados
09:30 a 10:15 am 10° Grados

CONDICIONES PARA PODER RETIRAR EL KIT

•Solo puede asistir el REPRESENTANTE legal (con su cédula original); en caso de no poder, debe enviar a otra persona con su cédula (del representante legal) o con la del alumno, ya que debe firmar. Si no trae alguno de los dos documentos no le será entregado el kit.
• Para poder acceder al recinto del colegio, debe portar mascarilla, y bolígrafo de color azul (para la firma)
• En todo momento debe estar sujeto a las disposiciones de las personas que están encargadas del proceso; en caso NEGATIVO no se le entregará el kit.
• A medida que vayan llegando (según horario) irán formando una fila uno detrás de otro en la calle, en sentido hacia el colegio Tarqui, respetando las normas de seguridad dejando 2 metros de distancia con la otra persona. Solo ingresa un familiar (no parejas).

Protocolo a seguir al entrar en la institución escolar:

Al ingresar deberá colocar sus zapatos sobre una alfombra con amonio, y después accederá al puesto hasta que sea su turno.
Al pasar a la zona de firmas debe enseñar su cédula y escribir en la planilla donde corresponda su parentesco y firma.
Recoger el kit de las mesas colocadas al frente y salir inmediatamente de la institución, para agilizar el proceso de todas las personas.

POR NINGÚN MOTIVO SE PODRÁ ACCEDER DENTRO DE LAS INSTALACIONES; RESPETEMOS QUE ESTAMOS TODAVÍA SUJETOS A NORMAS DE SEGURIDAD Y NO INSISTAMOS. NO PODEMOS PONER EN PELIGRO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS. RECUERDEN QUE NO PUEDEN TRAER NIÑOS NI ADOLESCENTES NI PERSONAS MAYORES (POR SU SEGURIDAD).
LA ENTREGA CULMNARÁ A LAS 10:30 AM. DESPUÉS DE ESA HORA NO SE RECIBIRÁ A NINGUNA PERSONA MÁS.

¡GRACIAS!
Hna. Gemma Sanz