Códigos personales para Banco 2022-2023
Por favor revisar los diferentes métodos de pago que puede utilizar; Recuerde, si en alguna agencia de banco vecino le solicitan un código adicional, indicar el número: 19483 FE Y ALEGRÍA.
Usted puede pagar sus pensiones a través de los siguientes canales:
Servicio electrónico personal para realizar transferencias, mediante la página del Banco. --->Tutorial Banca Virtual
Servicio de guía mediante llamada para conocer los procesos de las transferencias y servicios de recaudación que tiene Banco Pichincha llamando a los teléfonos:
-Quito y Región Sierra: 02 2999-999 opción 2 luego opción 1.
-Guayaquil y Región Costa: 1700-800-800 opción 2 luego opción 1.
-Cuenca y Región Austro: 07 2848-888 opción 2 luego opción 1
-E-mail: En el caso de que el cliente presente algún inconveniente al momento de realizar el pago a través de los canales electrónico puede escribir al correo: banco@pichincha.com
-Quito y Región Sierra: 02 2999-999 opción 2 luego opción 1.
-Guayaquil y Región Costa: 1700-800-800 opción 2 luego opción 1.
-Cuenca y Región Austro: 07 2848-888 opción 2 luego opción 1
-E-mail: En el caso de que el cliente presente algún inconveniente al momento de realizar el pago a través de los canales electrónico puede escribir al correo: banco@pichincha.com
Cajeros especiales solo para realizar depósitos ubicados fuera o dentro de las agencias. utilizarán el mismo código de 6 dígitos que crea el cliente en el servicio de banca interactiva marcando al *199# en Movistar, Tuenti, CNT, y para la operadora de claro deberá marcar al *222# siguiendo todos los pasos que se le presenta en la pantalla del celular.
Sucursales denominadas Pichincha Mi Vecino, donde el cliente puede realizar retiros y pagos.
-Tenga a la mano el código personal del estudiante.
-Y en caso de requerir el código de pago CNB: 19483
-Tenga a la mano el código personal del estudiante.
-Y en caso de requerir el código de pago CNB: 19483
Aplicación del Banco para celulares, el cliente puede realizar transferencias y pagos enviando un SMS *199# en el caso de tener operadora CNT/Movistar y en el caso de tener operadora Claro marcar *299#, en estas dos opciones el cliente debe validar los costos directamente con la operadora que mantenga y debe seguir las instrucciones respectivas. Debe tener cuenta en Banco Pichincha y tarjeta Xperta.
Previamente tener instalado el Aplicativo de Banco Pichincha en el celular.
1.Ingresar a Banca Móvil y escoger la opción Pagar Servicios:
2. En el nombre de la empresa o institución a buscar escribir: FE Y ALEGRIA REGIONAL PICHINCHA:
3. Ingresar el código de Pago personal del estudiante:
4. Confirmar en la pantalla siguiente que los datos de su estudiante sean los correctos y confirmar el pago:
5. Compartir su comprobante de pago en ventanilla o través del correo electrónico: colecturia.josemariavelaz@feyalegria.org.ec (recuerde que no es necesario presentarlo si usted realiza el pago dentro de los 10 primeros días).
Los clientes pueden realizar los pagos en las agencias a Nivel Nacional. Recuerde tener a la mano el código personal del estudiante.
Corresponde a los cajeros automáticos por medio de los cuales le permite realizar, consultas transferencias y pagos a diferentes instituciones, para ello es necesario que el cliente disponga de una cuenta en Banco Pichincha y una tarjeta xperta de la misma, una vez que el cliente se acerca al cajero e ingresa la tarjeta éste le solicitará que digite la clave y le presentará las diferentes opciones para generar pagos, transferencias o retiros.
Códigos Personales Alumnos Nuevos y Antiguos 2022-2023
CODIGOS-2022-2023-A-ZPara revisar la lista completa, clic aquí…..