Códigos Para Pagos de Pensiones 2019-2020

Estimado Padre/Madre de Familia:

Por favor revisar en orden alfabético el código de pago del estudiante. Recuerde que  debe acercarse a cualquier ventanilla de Banco Pichincha o banco Mi vecino, indicar el código del estudiante y cancelar el valor de $26,00 mensual, adicionalmente indicar que pertenece a una Institución de Fe y Alegría. Recuerde que usted debe cancelar la pensión los 10 primeros días de cada mes. (Únicamente por este mes la Pensión de Septiembre deberá ser cancelada hasta el día viernes  27 de Septiembre, y no es necesario que presente su baucher de pago en Colecturía ).

A partir de Octubre, si usted paga sus pensiones a tiempo (los 10 primeros días), no es necesario presentar su baucher en colecturía. Caso contrario usted debe conocer que el pago no es automático y aunque haya cancelado seguirá apareciendo en la lista de alumnos deudores hasta que el banco nos notifique de su pago, o  usted se acerque a presentar su baucher de pago.

EL horario de atención en COLECTURÍA, es de Lunes a Viernes de 08:00 a 10:00am.

Y recuerde siempre guardar su baucher de depósito por su seguridad, es su responsabilidad en caso de cualquier reclamo presentar todos sus comprobantes de pago.

Si se va a retirar de la Institución, por favor notifíquelo inmediatamente a Colecturía o Secretaría, para no seguir facturando sus pensiones, caso contrario usted deberá cancelar todos su pagos pendientes para poder retirar su documentación.

–CÓDIGOS PARA PAGOS EN EL BANCO 2019-2020–