Códigos Estudiantes Nuevos Calificaciones SGA

Estimado Padre/Madre de Familia:
Para acceder al Sistema Académico de Calificaciones en línea, usted debe acceder al menú principal superior de la página Web Institucional:

En la siguiente página debe ingresar su Id y Código Personal:

Si el estudiante es alumno nuevo para conocer su Id y Código, por favor revisar en orden alfabético en la lista adjunta, y recuerde que debe encontrarse al día en sus obligaciones económicas y académicas con la Institución.

Si usted es alumno antiguo el código es el mismo del año pasado, en caso de no tenerlo solicitar a través de correo electrónico con el asunto CODIGO SGA, al correo Institucional: ue.josemvelaz@feyalegria.org.ec colocando nombres completos y el grado/curso. Recuerde que debe encontrarse al día en sus obligaciones económicas y académicas con la Institución.

Si no puede visualizar la información por favor dar clic aquí: –> Códigos Alumnos Nuevos SGA