Actualización de Datos y Reserva de cupos 2020-2021

Para alumnos y padres de Familia de la Institución:
Estimados padres de familia y estudiantes, como todos los años lectivos se necesita de su puntual y meditada respuesta si va continuar o no sus estudios en nuestra querida Institución Educativa.

Si necesita realizar la actualización de su ficha de datos personales informarnos como se detalla a continuación:

De clic en cada proceso para leer la información :

Proceso:

Esta opción se habilitará únicamente para las personas que durante el año lectivo, tuvieron cambios de domicilio, cambio de números telefónicos o cambio de representante.

Usted podrá solicitar esta actualización de datos a través del correo electrónico, una vez en el año lectivo: del miércoles 6 al día domingo 17 de mayo.

Si usted desea cambiar algún dato personal, informarlo al correo electrónico uejmv.info@gmail.com con el ASUNTO: ACTUALIZACIÓN DE DATOS, aquí deberá especificar el cambio de datos de representante legal, dirección domiciliaria, números telefónicos y demás datos entregados por usted en las anteriores actualizaciones para el caso de cambio de representante legal se solicita lo siguiente: nombres completos del representante número de cédula de identidad, dirección domiciliaria, teléfono celular y convencional, correo electrónico, parentesco con el estudiante, recuerde que  estos datos proporcionados constan en las facturas electrónicas de pagos de pensiones.

Esta opción está habilitada para todos los estudiantes de la Unidad Educativa desde Inicial 1 hasta 2do de Bachillerato:

desde el día miércoles 06 de mayo al domingo 17 de mayo del 2020.

En ella deberá contestar la pregunta si él(la) estudiante continuará sus estudios el siguiente año lectivo 2020-2021 en la institución, medite su respuesta no se procederá a modificaciones, ni extensión de fechas para este proceso.

Los representantes de los estudiantes que no contesten la pregunta se dará por entendido que NO CONTINUARÁN en la institución, recuerde que se le informa de manera oportuna y clara las fechas para que no tenga ningún tipo de inconveniente

Pasos:

Para contestar la pregunta debe ingresar a la página web de la institución josemariavelaz.edu.ec, escoger la opción estudiante , consulta en línea:

Luego ingresar el id y el código, los códigos se encuentran en las libretas de calificaciones que fueron entregadas en el mes de marzo, los representantes de los estudiantes que por diversos motivos no cuenten con ID y CÓDIGO deben escribir un correo electrónico uejmv.info@gmail.com con el asunto: CODIGOS ESTUDIANTE, solicitando dichas claves en el horario de 08h00am. a 12h00m. en la medida de lo posible se contestara el requerimiento el mismo día, recuerde colocar el nombre, apellido y grado del estudiante:

Busque en su libreta de calificaciones del Primer Quimestre, o para alumnos antiguos en cualquier libreta de calificaciones de cualquier año anterior, los códigos no han cambiado:

RECUERDE QUE AL MOMENTO DE ESCOGER SI O NO, DEBE DAR CLIC EN GUARDAR CASO CONTRARIO NO SE REGISTRARÁ SU RESPUESTA.: